Alojamiento en la zona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alojamiento en la zona

Mensaje  Marta el Sáb Jul 26, 2008 11:23 pm

Hola, somos tres chicas de Badajoz y estamos planeando unas vacaciones por el norte para finales de Agosto, primeros de Septiembre, hemos visto que hay muchas fiestas por allí en esa época y nunca hemos estado.
Nos interesaría saber de sitios por allí donde alojarse, a ser posible no muy caros, y por qué no, ir conociendo gente ya de antemano.

Muchas Gracias a todos! flower

Marta
Invitado

Alojamiento

Mensaje  Kikio el Miér Jul 30, 2008 8:12 pm

Hola Marta, yo no soy del Val de San Lorenzo aunque si que he estado alguna vez, pero, o mucho ha cambiado en los últimos años o me temo que tendrás que buscar en Astorga... bueno, usa Google que con eso de que pasa el camino de santiago algo barato tiene que haber XD.

¿Vais a estar en las fiestas de Astorga? Son el último fin de semana de Agosto.

Kikio
Invitado

Gracias Kikio

Mensaje  Marta el Lun Ago 11, 2008 4:38 pm

Sí, claro que estaremos en las fiestas de Astorga, esas son unas de las están planificadas desde el principio.

En Google estamos mirando pero al final no es que sea muy fiable Crying or Very sad , igual ves unas fotos chulísimas o algo muy barato y te metes en cualquier sitio desagradable y tienes que andar cambiando. Prefiero algo 'recomendado' ya me entiendes Wink .

Bss.

Marta
Invitado

Estancia

Mensaje  Elegante el Jue Ago 14, 2008 12:30 am

Marta, en Val de San Lorenzo, hay una casa rural, muy chula, se llama La Lechería, busca en Google y te salen los precios.
Si te encaja en tú presupuesto, puedo decirte que es como se ve en internet, está pero que muy bien.

Elegante
Invitado

La lechería

Mensaje  Marta el Jue Ago 14, 2008 12:34 pm

Pues sí que tiene buena pinta en internet, y no es caro para lo que es, porque supongo que será tipo hotel con baños individuales por habitación y todo eso ¿no?

Muchas gracias, esta es una opción que ya estamos barajando Razz

Marta
Invitado

Alojamiento

Mensaje  Elegante el Jue Ago 14, 2008 7:20 pm

Sí, sí, la casa rural de la que hablamos, está a la última, yo he ido varias veces al restaurante y he salido muy contenta. El resto te repito, como lo ves. Ten en cuenta que lleva pocos años, no se ha estropeado todavía, ni se ha pasado de moda el diseño, ¡para nada!.

Elegante
Invitado

Re: Alojamiento en la zona

Mensaje  MALUHU el Vie Ago 15, 2008 2:31 pm

LA LECHERIA ESTA GENIAL, LO QUE PASA EN ESTAS FECHAS ES QUE SEGURO QUE ESTA COMPLETO PERO INTENTALO.BESINES

MALUHU
Invitado

La Lechería

Mensaje  Juan el Dom Dic 12, 2010 3:41 am

Desde luego La Lechería es el mejor sitio desde mi punto de vista. Yo, en mi blog amigosdecastrillodelavalduerna.blogspot.com le tengo como destacado. Hemos estado en La Lecheria y desde luego volveremos.

Juan
Invitado

Re: Alojamiento en la zona

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba