LAGUNAS DE SOMOZA ¿¿¿PERTENECEMOS AL AYUNTAMIENTO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAGUNAS DE SOMOZA ¿¿¿PERTENECEMOS AL AYUNTAMIENTO???

Mensaje  UNA DE L el Miér Sep 03, 2008 3:28 pm

Soy una vecina del pueblo de Lagunas de Somoza, que como todos sabeis, junto con el Val de San Román, pertenecemos al Ayuntamiento del Val de San Lorenzo, en la teoria vale, pero que pasa en la práctica? que no pertenecemos a ningun ayuntamiento, pero me voy a centrar en temas concretos y no hablar por hablar.

El pasado dia 15 y 16 de agosto, se celebraron las fiestas patronales de este humilde pueblo, que no tienen NADA que envidiar a las fiestas de la Carballeda, pero claro, como no nos llega el presupuesto que nos da el Ayuntamiento para contratar a una Super orquesta, y ponerla en el parque, porque como no tenemos y los jardines que hay no los cuidan, pues claro, el nivel se nota, pero bueno, a lo que voy, este Ayuntamiento al que supuestamente pertenecemos, cuenta con un servicio de mantenimiento para las calles de TODO el Ayuntamiento, repetidamente se le comunico al Alcalde que la calle que une los dos barrios estaba llena de maleza, así como casi todas las calles del pueblo, por lo que se le solicitó que por favor, pasara dicha brigada para proceder a su limpieza, ya que las fiestas estaban a punto de llegar y es una verguenza para los vecinos tenerla en esas condiciones, pues bien, paso el día 15 y la maleza estaba en el sitio, el 16 lo mismo y así, hasta el siguiente dia laborable, que les recuerdo que fue el 18 de agosto, en el que la brigada apareció por el pueblo limpiando las calles, ahora para que? Es una VERGUENZA que el Ayuntamiento al que pertenecemos no se preocupe ni se digne en limpiarlo antes de las fiestas que es cuando interesa, que se creen?? que no nos damos cuenta de las cosas, pero claro, como somos pocos y hacemos poco ruido, ni puto caso que nos hacen, una pena que no apareciera por el pueblo nada mas que a valorar unos trajes maragatos, que por cierto, me pregunto que consideración se le puede dar a su valoración...

Asi llevamos muchos años, aguantando vejaciones, desprecios, estamos en un estado tercer mundista, y como las comparaciones son odiosas, haganme el favor de comprar el Val de San Lorenzo con Lagunas, pues eso, en el Val hasta las callejas tienen aceras y en Lagunas, las calles principales siguen con las piedras, el barro y la maleza, pero como he dicho... asi llevamos muchos años. Ojala en vez de haber elecciones para Alcalde del Ayuntamiento, prometiendo MENTIRAS, nos deberian preguntar si queremos seguir en este Ayuntamiento y en estas condiciones...

P.D.: Si me hacen el favor, haganle llegar este comentario a toda la corporación del Ayuntamiento para que vean nuestro malestar.

UNA DE L
Invitado

lagunas de somoza

Mensaje  nere el Vie Sep 05, 2008 7:39 pm

me sorprende mucho y agradablemente que alguien como tú , una chica joven, sea tan consciente del abandono de lagunas, te lo digo porque he sufrido mucho por esa razón, me ha costado amistades. En el Val, algunas calles se han urbanizado más de una vez, la diferencia es notoria.
Amo a Lagunas, a su gente, su paisaje, sus pozos y fuentes, sus fiestas y la religiosidad que entrañan ....y en la medida que pueda seguiré pidiendo atención para el pueblo. animo y un beso muy grande .

nere
Invitado

Re: LAGUNAS DE SOMOZA ¿¿¿PERTENECEMOS AL AYUNTAMIENTO???

Mensaje  UNA DE L el Miér Sep 17, 2008 5:11 pm

Muchas gracias por tu comentario, necesitamos mas gente como tu que nos apoye en esta protesta.

Mil gracias y ya sabes, las puertas de mi querido pueblo estan abiertas para toda la gente que sepa valorar Lagunas

UNA DE L
Invitado

lagunas de somoza

Mensaje  Ausente el Jue Sep 25, 2008 1:02 pm

Supongo que habrá un CONCEJAL o REPRESENTANTE municipal de vuestro pueblo en la corporación, no!. Para que os sirve????.
Saludos.

Ausente
Invitado

Re: LAGUNAS DE SOMOZA ¿¿¿PERTENECEMOS AL AYUNTAMIENTO???

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba