Carballeda querida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carballeda querida

Mensaje  Sarcos el Jue Ago 14, 2008 7:36 pm

Este año no estaré en la Carballeda, como tantos otros (que mal me cae Septiembre, grrrr) pero por curiosidad ¿Cuándo se celebra este año la Carballeda?

En la web del ayuntamiento no he visto nada para poner eventos y eso, aquí hay un calendario pero no veo la forma de poner nada ahí y tampoco veo que haya nada...

Bueno, es más que nada curiosidad, para preguntaros luego que tal, jejeje.

Sarcos

Ver perfil de usuario

LA CARBALLEDA

Mensaje  UN AMIGO el Sáb Ago 23, 2008 9:06 pm

CREO QUE ESTE AÑO SI NO HAY ALGUIEN QUE CELEBRE OTRO DIA LA FIESTA, SERA EL 6, 7 , QUE CAEN EN FIN DE SEMAN Y EL 8 LUNES , TODOS DE SETIEMBRE ACLARO.
- ESTER AÑO SOLO LE PIDO A NUESTRA VIRGEN DE LA CARBALLEDA QUE ESTE PUEBLO SE UNA Y CELEBREMOS LA FIESTA TODOS JUNTO, ¿PODRÁ HACER ESTE MILAGRO?.
¿ LE PONDRE UNA VELA A LA VIRGEN ? POR CUESTIONES DE TRABAJO NO ESTARA, VIVA LOS VALUROS Y LA VIRGEN DE LA CARBALLEDA

UN AMIGO
Invitado

Que así sea

Mensaje  Valuro70 el Dom Ago 24, 2008 1:47 pm

'SI NO HAY ALGUIEN QUE CELEBRE OTRO DIA LA FIESTA' ?¿ Esto no lo he entendido...
'POR CUESTIONES DE TRABAJO NO ESTARA' ?¿ ¿Quién no estará? ¿La Virgen?

Yo creo que sí, que la virgen puede hacer ese milagro y lo hará, así que tendremos unas fiestas como se merece el pueblo, que demostrarán a todo el que tenga la suerte de poder acercarse a disfrutar de ellas que sabemos divertirnos y permanecer unidos.

'VIVA LOS VALUROS Y LA VIRGEN DE LA CARBALLEDA' VIVAAAAA !!!

Valuro70
Invitado

CARBALLEDA QUERIDA

Mensaje  DAVINA el Miér Ago 27, 2008 2:21 pm

Bueno, ya se a cerca la fiesta de la CARBALLEDA, mañana empieza la NOVENA, asi que ya como se suele decir ya tenemos la fiesta en casa,que tengamos buen tiempo,y LA VIERGEN DE LA CARBALLEDA,nos proteja,y nos de mucha salud para todos.

FELICES FIESTAS. flower

DAVINA
Invitado

Carballeda

Mensaje  Fiestas el Vie Ago 29, 2008 6:51 pm

Y venga fiestas, es que no pensáis en otra cosa. ¿Es que sólo trabajo yo? Bueno, pasadlo muy bien y a bailar hasta que salga en la tele que así al menos podremos verlo.

Fiestas
Invitado

Re: Carballeda querida

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba